Páginas vistas en total

jueves, 24 de junio de 2010

Keep Going

Ha concluido un nuevo encuentro con mi maestro.
Muchas sensaciones hay en mi corazón por todas las experiencias vividas con el, ellas han producido un masaje a mi corazón el cual se ha reflejado en mi sonrisa, la cual a purificado mi espíritu.
He regresado a casa con la firme convicción de ir mas allá de lo que he aprendido hasta el momento y cultivar la fuerza de levantarme tantas veces como caiga para seguir adelante.
Gracias a todas las personas que me han acompañado durante este maravilloso viaje.

3 comentarios:

  1. hola, mi nombre es Maia y hace dos meses y por vueltas de la vida di con un dojo donde enseñan ninjutsu y alli fui con alma y vida.pero aunque sea perseverante y tenga paciencia, realmente me cuesta mucho lo que es coordinacion psicomotriz, y mi maestro esta entrenando su paciencia conmigo.disculpa, se que quiza no es de tu incumbencia, pero me serviria de mucho tu opinion. no quiero dejar,y mi corazon me dice que siga adelante aunque me lleve años dominar la base del kihon happo. pero mi sentido comun me dice que me dedique al croshet o algo por el estilo.lapregunta basicamente es, siendo descordinada, no teniendo destreza ni memoria muscular alguna, solo con unas ganas enormes paciencia y perseverancia, podre avanzar? o simplemente hay gente de una torpeza enorme(como yo) que no van con esto. suena bastante estupido ahora que lo "leo en voz alta",pero es una inquietud que me molesta. no quiero caer en la obstinacion necia de insistir en algo por capricho. muchas gracias por leer si lees, y disculpa la intromision.
    namaste.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maia perdona por no contestarte antes recién acabo de leer tu comentario.
    Mira Maia el ninjutsu es perseverar para conseguir nuestros objetivos de la mejor manera posible, lo importante es superar nuestros obstáculos constantemente.
    Realmente no te conozco y admiro tu ímpetu de conseguir aprender el ninpo!
    Sigue adelante! Con un solo pasito habrás conseguido más que muchos que no tienen problemas!

    Es un honor que personas como vos estén dentro de la Bujinkan.

    Con afecto Nestor

    ResponderEliminar
  3. gracias Nestor!por tus palabras de aliento. seguire adelante, siempre adelante.
    suerte y mucha fuerza.
    Maia

    ResponderEliminar